martes, 8 de abril de 2014

Nuevo logo y packaging ♥ New logo and packaging

Después de mucho darle vueltas, finalmente tengo mi logo y mi packaging! El logo lo diseñé yo misma, me he comprado la tipografía más bonita que pude encontrar y con ella he escrito el nombre, luego, ya que se trata de condesas... no podía ser sino una coronita muy minimalista para poner el toque de color! Como se ve, los colores son blanco, gris plata y agua (mi favorito!). También hay algún toque de dorado, no nos olvidemos que hago muchas cosas chapadas en oro y de oro filled! Como ven, preparé cajitas con lazos para quienes quieran un packaging especial para regalar. Así que ya saben, si hacen compras online, recibirán algunas de estas cositas (y otras más que me reservo de sorpresa!). Espero que les guste!



After a lot of thought, I finally have my logo and my packaging! I designed the logo myself, bought the most beautiful font you can find and wrote with it the name, then, as it is about countesses... well, there had to be a crown somewhere, to add a touch of color! As you can see, colors are white, silver gray and aqua (my favourite!). There's a bit of gold too, after all I make a lot of gold plated and gold filled pieces! I also prepared ribboned boxes for those who want a more special packaging. So if you make some purchase online, you will receive some of these things (and some others I can't tell about because it's a surprise!). Hope you like it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...